PlayStation 3

Así es la mecánica de juego de Catherine

Desde el Tokyo Game Show pasado, Catherine nos ha llamado la atención por su estética y temática extraña y sexual. Después de una larga espera por fin podemos ver su mecánica de juego en este trailer que muestra a Vincent en un escenario de pesadilla donde hay una torre hecha de cubos que debe escalar y mucho borregos con corbata.

La mecánica de juego parece ser un puzzle-platformer donde Vincent escala una torre evitando enemigos y obstáculos, además de crear su propio camino moviendo los cubos. El pobre Vincent sólo está equipado con una almohada y su ropa interior. De alguna extraña manera la mecánica me recuerda a la de ilomilo, pero bastante menos adorable.

El juego no sólo se tratara de empujar cubos de un lado a otro. Se divide en tres partes distintas, una de ellas es el modo Pesadilla, donde Vincent tiene que empujar los cubos, sin embargo también tendrá que adminsitrar sus relaciones con las dos chicas de su vida, Katherine y Catherine y hablar con otras personas para ganar información en el modo Stray Sheep. El título contará con varios finales que dependerán de las decisiones tomadas en estos tres modos.

El juego será lanzado para PS3 y Xbox 360 en Japón este 17 de febrero, y aún no hay fecha ni detalles para su llegada a América.

Link: Atlus Posts Catherine Gameplay Trailer Full of Sheep, Staircases (Games Set Watch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos