PC

Brink, Skyrim y Hunted con fecha definitiva

Saquen su calendario, tengan a mano un marcador rojo, y miren su billetera. Bethesda nos acaba de informar que ya tienen fecha definitiva para varios juegos de la compañía. La lista después del corte:

  1. Brink, el juego multijugador con el cometido de permitir movimientos más fluídos en el campo de batalla, llegará el 17 de Mayo en Norteamérica, y 3 días más tarde en Europa.
  2. Hunted: The Demon’s Forge, un juego de acción tipo FPS y fantasía, estará disponible el 1 de Junio en Norteamérica, y el 3 de Junio en Europa.
  3. RAGE, el súper-hypeado juego de id Software y que es sostenido por el motor id Tech 5, saldrá el 13 de Septiembre y el 16 del mismo mes en Europa. Oh, esperen, ya les dijimos eso ayer.
  4. The Elder Scrolls V: Skyrim, el quinto RPG de la serie y que traerá dragones, estará disponible el 11 del 11 del 11. Y sí, es un lanzamiento a nivel mundial.

Todos llegarán tanto para PlayStation 3, PC y XBOX 360 simultáneamente. Para el caso de las versión de la plataforma popular, estarán corriendo Games for Windows.

Vía: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos