PC

Crysis 3 si eventualmente Crysis 2 es un éxito

Los de Crytek ya tienen planes para continuar la historia de la fría “invasión” alienígena (si no han jugado el primero, no entenderán las comillas) en una tercera entrega. Pero Cevat Yerli, el CEO del estudio, sólo tiene una particular petición para que eso suceda: Crysis 2 debe ser un éxito:

Nostoros definitivamente queremos hacer Crysis 3. No estoy haciendo un anuncio formal. De verdad queremos hacerlo pero el segundo juego [de la saga] primero debe ser un éxito. Tampoco voy a decir que hay un plan para cómo la ciencia ficción en Crysis debería seguir, pero de nuevo, eso depende del éxito de Crysis 2.

Si no alcanza nuestras metas, por cualquier razón, y ni si quiera las sobrepasa, puede que no exista Crysis 3. Pero si vende casi tan cerca como lo hizo Black Ops, puede que tengamos más de Crysis.

El juego llegará el 22 de Marzo (y 3 días más tarde en Europa) para PC, PlayStation 3 y XBOX 360. Si saben lo que es bueno para su salud, hambre de acción, y masoquismo gráfico, ya habrán separado parte de sus ahorros, ¿no? Recuerden que los desarrolladores de videojuegos no comen aire o cariño.

Por mi parte, ya veremos si el final de Crysis 2 da como para hacer una secuela, lo que menos me quiero encontrar es con el final que me escupió Halo 2 en la cara. Si tienes una XBOX 360, y suscripción Live Gold, quizás desees echarle un vistazo al multijugador Beta disponible desde ayer si no estás convencido, algo raro si se trata de Crysis.

Link: Crysis 3 plot already mapped out – Crytek (vía VG24/7)

Tags

Lo Último


Te recomendamos