PC

DLC extra para quienes pre ordenen Dragon Age II y lo compren original

BioWare ha sido una de las compañías que más se ha esforzado en recompensar a los usuarios que compra juegos originales al obsequiarnos armaduras, armas y aditamentos en forma de contenido descargable gratuito. Claro, si estás del otro lado del argumento esto también se puede ver como un castigo para todos los que se esperan a comprar el juego usado o, peor, lo piratean.

El caso es que Dragon Age II no será la excepción y quienes adquieran el juego original recibirán acceso al Black Emporium, un mercado ubicado en Kirkwall que comercializa ítems misteriosos. Sin embargo, los que pre ordenen el juego antes del 8 de Marzo, recibirán dos aditamentos extras.

Si separaste el juego antes del 11 de Enero, lo que en muchas tiendas equivalía a hacerte acreedor a la Signature Edition de Dragon Age II, no te preocupes, pues también recibirás todos estos DLCs. Una descripción del contenido descargable gratuito después del salto.

Quienes pre ordenen Dragon Age II antes del 8 de Marzo recibirán:

  1. El Escudo León de Orlais: Perteneció al joven lord Emile Deveraux, mejor conocido como El Principe Dorado. Cuenta con dos espacios para runas, aumenta su salud y te hace ganar más experiencia.
  2. La Espada Fadeshear: Esta espada ha combatido a los demonios del Fade y aunque su poseedor triunfe o pierda, el arma siempre ha sido reconstruida y reforjada para hacerla más fuerte y resistente. Mejora con cada aumento de nivel y causa daño extra a demonios y no muertos.

Todos los que compren Dragon Age II original obtendrán el Black Emporium, que te dará acceso a:

  1. Una tienda que vende el mejor equipo mágico del juego y que se reabastece con mejores artículos conforme avanzas en la historia.
  2. Un perro de caza mabari que peleará a tu lado.
  3. El Espejo de Transformación, que te permitirá modificar la apariencia de tu personaje.
  4. Una tienda de artesanías que vende recetas únicas y poderosas.

Dragon Age II llegará a PC, PlauStation 3 y Xbox 360 el 8 de Marzo en América y el 11 del mismo mes en Europa.

Link: Dragon Age II (BioWare)

Tags

Lo Último


Te recomendamos