PC

¡DUKE NUKEM FOREVER TIENE FECHA! [Actualizado]

No hay apuesta que no se pague, promesa que no se cumpla, y Duke Nukem que no llegue al mercado.

No lo puedo creer. Con esta noticia me desayuné.

Nos avisan que el día menos pensado, el Día-D de los videojuegos de la última década está muy cerca. Basta de introducciones cursis, porque Game Informer tiene la fecha de lanzamiento del juego más atrasado, vapuleado,  y sobredesarrollado de todos los tiempos.

Duke Nukem Forever llegará al mercado este 3 de Mayo a Norteamérica, y el 6 de Mayo en todo el mundo. Se los explico de otra forma: nos quedan 101 días para empezar a patear traseros aliens. Sí, el juego existe y hace rato que lo venimos cubriendo desde su sorpresiva aparición en la PAX pasada.

Christoph Hartmann, el presidente de 2K Games está más que feliz porque Duke llega a hacer historia, mientras que Randy Pitchford, el cabezón de Gearbox Software y en gran parte el hombre que hizo posible la hazaña, comenta que la fecha sí es de verdad. Más de una década tuvo que pasar para que por fin la gente pudiera ver la luz.

Las malas noticias se las van a llevar los que apostaron algo y lo dejaron para el día en que Duke Nukem Forever fuera lanzado, genios de turno que no se les ocurrió otra cosa como “para cuando el Colo salga campeón de la Libertadores”. Pregunta abierta al público ¿Duele mucho depilarse las piernas con cera?

[Actualizado] Incluimos el trailer oficial que preparó Gearbox.

Link: Exclusive: Duke Nukem Forever Has A Release Date (vía Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos