PlayStation 3

El juicio de Sony vs Geohot se pospone hasta nuevo aviso

Sony podría sufrir el primer revés en su batalla legal contra Geohot luego que Susan Illston, juez de distrito en San Francisco, cuestionó si era apropiado llevar el caso en California. La juez Illston no ve razón para seguir este procedimiento en el estado, ya que Hotz rompió la seguridad del PlayStation 3 en su casa de Nueva Jersey.

Sony argumentó que el juicio debería llevarse a cabo en California ya que Georgie reveló el hack por medio de Twitter y YouTube, servicios que tienen hospedados sus servidores en ese estado. Para agregarle condimento extra, Sony también dijo que Hotz recibió donativos de PayPal, quienes ubican sus servidores en el mismo lugar.

La juez respondió a esta ridícula petición diciendo que si por tener una cuenta de PayPal fuera suficiente, entonces el mundo entero estaría bajo la jurisdicción de esa corte, lo cual no es correcto.

Eso significaría que el universo entero está sujeto a mi jurisdicción, y eso es un concepto muy difícil de aceptar.

Al parecer el caso ha sido pospuesto hasta nuevo aviso, mientras tanto las muestras de apoyo a Hotz siguen en aumento y muchos ya han replicado en distintos servidores las herramientas.

En nuestro sitio hermano CHW se encuentra un artículo imperdible del PlayStation 3 y el derecho de hacer lo que quieras con ella. Vale la pena que le echen un vistazo.

Link: PS3 hacker case delayed by ‘jurisdictional’ confusion (GamesIndustry.biz)

Tags

Lo Último


Te recomendamos