PlayStation 3

Es oficial señores, Mortal Kombat anunciado por Warner Bros.

¡Regocijaos todos! Warner Bros. ha hecho oficial su posición respecto a Mortal Kombat, y ya tienen planes para llevar la mini-serie al mundo de la Internderd.

Los detalles son los mismos que escuchamos el otro día, especialmente la dirección de Kevin Tancharoen, el mismo que dirigió el trailer de Mortal Kombat: Rebirth y sacó 10 millones de visitas en YouTube (más si contamos los clones). También se confirma que comenzarán a rodar en Vancouver a principios de Febrero, con el propósito de lanzarlo a través de varias “tiendas web” – a mí me huele a Hulu y otros lugares parecidos – en la primavera gringa, otoño nuestro.

La mini serie será básicamente cortos enfocados a los perfiles de los personajes de la saga, entre ellos, Liu Kang, Johnny Cage, Scorpion, y otros más. Habrán más detalles con el tiempo, especialmente aquellos actores que serán seleccionados para los papeles de los personajes – me acabo de dar cuenta que toda esa frase la pude resumir en una palabra: casting.

Por si no saben, Mortal Kombat llegará el 19 de Abril, así que el juego tendrá un gran espaldarazo mediático antes, durante, y después.

Link: Mortal Kombat Web Series Officially Unveiled (GameInformer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos