Eventos

Este Día de Reyes ayuda a miles de niños vía Microsoft-Kinect

PUBLICIDAD

En una campaña de solidaridad con niños necesitados Microsoft ha unido fuerzas con las organizaciones Anima Fundación y Namaste ONG Volutariado en Nepal para aprovechar lo que queda de esta época de “amor y amistad”. El pretexto es simple: Kinect. La idea es que la gente done sus mandos o controles virtualmente ya que no los necesitan debido a que con Kinect el cuerpo es lo que controla todo.

Como dije, eso es el pretexto, realmente lo único que hay que hacer es ir a esta página: http://www.goodbyemandos.com/ y rellenar unos datos, seleccionar un control virtual para donar y ya está, se habrá donado un mando. Por cada donación Microsoft agrega 1euro al cochinito, el cuál estará abierto hasta el 16 de enero. Después, el fondo recaudado se dividirá entre Anima Fundación y Namaste ONG.

La verdad es que no cuesta nada hacerlo, y es empezar el año apoyando a organizaciones no gubernamentales que se dedican a la ayuda social y personal de los necesitados. La idea es llegar los 10,000 euros. ¿Ayudan?

Link: Comunicado de prensa de Microsoft

Tags

Lo Último