PC

Futurología: Telltale Game trabaja en juego de Walking Dead

¿Han visto The Walking Dead? ¿O lo han leído en los cómics? Es posible que en un futuro cercano también puedas jugarlo, después de que una aseveración por parte de los creadores de TellTale games nos pusiera a pensar. El día de ayer TellTale reveló que estará trabajando en cinco nuevos títulos, que anunciará el próximo 17 de febrero, incluyendo uno:

basado en una propiedad de televisión y cómic que acaba de ser lanzado y cuya popularidad está cambiando la vida como la conocemos.

La única “propiedad” que parece coincidir con este criterio es The Walking Dead, la serie de tele basada en el cómic del mismo nombre cuya popularidad expotó el año pasado. Sin emabrgo, aún no tenemos detalles al respecto, así que consideren esto mera especulación por el momento.

Y ya que estamos en eso de especular, ¿cómo sería un juego de The Walking Dead hecho por Telltale? Estos desarrolladores se especializan en juegos point and click de aventura, más recienemente Back to The Future y el próximo Jurassic Park. No estaría de más pensar que The Walking Dead estaría construido sobre esta misma premisa. Probablemente sería un juego más enfocado en la historia y la interacción de los personajes, que en la acción y destrucción de zombie. ¿Jugarían algo así?

Link: Is The Walking Dead creeping towards a videogame tie-in? (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos