Nintendo 3DS

Imágenes y trailer en español de Super Street Fighter IV: 3D Edition

4 4

Una de las estrellas del reciente evento del Nintendo 3DS fue duda es Super Street Fighter IV 3D Edition. Capcom ha adaptado el popular juego de peleas a la portátil y planea ofrecer una experiencia única que explote las bondades del 3D al máximo.

El juego incluye a 35 peleadores que podrás utilizar en modo solo o multijugador, este último utiliza la funcionalidad online que Nintendo ofrecerá en el lanzamiento. Hay varios escenarios conocidos y otros por desbloquear, así como combos ultra con el clásico cambio de cámara.

Entre las novedades encontramos el modo Figurine, que permite coleccionar figurillas de personajes de la franquicia Street Fighter. Lo gracioso de este modo es que podrás ponerlas a pelear con las de otro usuario de 3DS por medio del StreetPass (chequen el trailer), si ganas podrás colectar tu recompensa al momento de prender tu consola.

El modo 3D incluye una nueva cámara tras el hombro que ofrece una perspectiva diagonal más realista de la acción, aunque también se encuentra presente el modo clásico 2D. Si no tienes ganas de pelear, podrás entrar en modo Espectador y disfrutar las batallas de tus amigos. En caso que uno de ellos no cuente con el cartucho, podrás compartir el juego y permitir que utilicen a Ryu.

Por último existen dos modos de control: Lite y Pro. El primero ofrece comandos simples y está enfocado para aquellos que no buscan complicarse la vida. Los veteranos preferirán el modo Pro, que ofrece todo tipo de combinaciones de botones y agarres, incluyendo los tres puños.

La fecha de salida no está confirmada, pero se espera que aparezca entre el Marzo y Junio de este año.

Vía: Comunicado de prensa Capcom

Tags

Lo Último


Te recomendamos