Especiales

Los 100 juegos del 2011 [25-36]

El recuento de los 100 títulos más esperados de este 2011 continúa.

La lista de los 100 juegos más esperados para este 2011 continúa. Hoy presentamos otros 12 títulos de los que hay que estar pendientes. Aunque es muy difícil comprar o jugar todos siempre está bien saber cuales tienen expectativa y cuales no; uno nunca sabe cuando va a regresar de un black out  y encontrarse dentro de un local de videojuegos con un buen fajo de billetes en la mano derecha.

Como pueden adivinar por la imagen superior de este post, Uncharted 3 se encuentra en la lista de este día, la cual podrán leer/ver después del salto.

Uncharted 3: Drake’s Deception

Naughty Dog planea el regreso de su super exitoso título. En esta ocasión Nathan Drake va al corazón del desierto de Arabia en donde hará mancuerna con su mentor, Victor Sullivan, contra una organización secreta; lo cual llevará al usuario a espectaculares escenarios de Medio Oriente y Europa. Básicamente la serie no cambia en su argumento e idea de juego y sólo expande las aventuras del cazador de tesoros favorito de Sony. Algo bueno.

Lo que sí tendrá, obviamente, serán mejoras en muchos aspectos, tanto en modo de juego como en gráficos. Ahora Nathan tendrá más movimientos para atacar a los enemigos y visualmente habrá efectos dinámicos en la arena, fuego y humo. También vendrá en 3D, lo que no se sabe aún es si utlizará o no el PS Move.

Uncharted 3: Drake’s Deception está fechado para el 1 de noviembre en América, Europa aún no tiene salida pero lo más seguro es que sea por esa época, con algunos días de desfase. En fin, este es un título fuerte de Sony y uno de los favoritos de los dueños de un PS3, por supuesto que la tercera entrega crea mucha expectativas.

Link: Uncharted 3: Drake’s Deception en Niubie.

Portal 2

¿Se acuerdan hace unos meses cuando Portal recibió una actualización? La gente se puso loca intenando descrifrar los mensajes de la radio, ya que primero se tenían que cachar distintas transferencias sonoras, que pasándolo por varios decodificadores quedaba un conjuntos de gráficos, y aún así no se sabía muy bien que era mientras que Valve no decía nada. Después salió otra actualización con un nuevo final y fue entonces cuando se hizo oficial: Portal 2.

Pues el hype no ha parado sino todo lo contrario. Entre más videos salen de esta secuela más se anima la gente. Los saltos y portales se ven entretenidos, los rompecabezas difícils y el modo cooperativo bastante entretenido. Creo que no habrá problema con cumplir las espectativas de la gente.

Link: Portal 2 en Niubie

The Last Guardian

Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) hizo dos títulos de culto del PS2: ICO y Shadow of the Colossus. Cualquier persona que haya jugado alguno de aquellos dos videojuegos sabe de la calidad que maneja SCEI, lo mejor.

The Last Guardian, es el primer título de este talentoso equipo para el PS3. Ambientado en un entorno similar a sus juegos anteriormente mencionados, el usuario se pone en las botas de un niño tipo inca y su acompañante, un dragón-perro-arpía tipo el de la Historia Fin Fin. Se nota que será el mismo estilo de ICO y Shadow of the Colossus, aventura-rompecabezas disfrazado de  escenarios de lujo. Aún no hay fecha de salida pero Niubie se las hará saber.

Link: The Last Guardian en Niubie

Age of Empires Online

Age of Empires es una de las sagas clásicas de Microsoft, muchas generaciones han crecido con las distintas versiones de este título. En esta ocasión la nueva entrega está pensada para que todos jueguen en una red mundial. Se comparté el mismo mundo, lo cual quiere decir que mientras uno duerme alguíen en el otro lado del planeta está avanzando su sociedad.

Este título estará basado en la antigua Grecia, en donde los usuarios tienen que crecer su pequeña aldea en un Imperio. Habrá aventuras cooperativas, solitarias, los amigos pueden ser aliados o rivales. Como pueden ver Age of Empires Online promete un juego superconectado, mucho más vivo que las versiones offline. Si alguien lo quiere probar la beta está disponible en Windows Live.

Link: Age of Empires Online en Niubie

The Legend of Zelda: Skyward Sword

El final del Wii no se ve cercano, seguro no en este año. Y Nintendo aprovecha su posición para lanzar un nuevo título de una de sus mejores series: The Legend of Zelda. En esta ocasión el modo de juego se enfocará más en utilizar los periféricos del Wii como armas. Espadas, arcos y otro tipos de instrumentos letales. La historia corresponde al universo de Ocarina of Time, es su precuela.

Todo el equipo que trabaja en los títtulos de TLOZ está trabajando en este proyecto de Wii. Así que también tiene altas expectativas, esperemos que así sea. Un buen Zelda siempre alegra el año.

Link: TLOZ: Skyward Sword en Niubie

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xg2o8y_the-legend-of-zelda-the-skyward-sword_videogames[/dailymotion]

Mega-Man Universe

Aficionados al universo de Mega-Man, Capcom trae un título que parece una red social donde se videojuega Mega-Man al estilo 2.5D; lo interesante de este título es que se puede diseñar tanto el personaje como los niveles. Tiene editor de mapas y al parecer la personalización incluye características/armas de muchos de los personajes del universo de Mega-Man y de otros universos Capcom.

Este videojuego tampoco tiene fecha de salida, así que sólo a esperar o a seguir fantaseando de que tal vez a Capcom se le ocurra traer a occidente Rockman Online. Aunque creo que primero probaremos Mega Man Universe.

Link: Mega-Man Universe en Niubie

Child of Eden

Tetsuya Mizuguchi (Lumines, Meteos) regresa con este videojuego que ya ha sido etiquetado como la secuela espiritual de Rez. Child of Eden es un título FPS donde el usuario (Kinect o PS Move) se encuentra en un entorno cósmico donde se hay figuras abstractas y orgánicas. La idea es ir purificando el escenario, lo cual se logra mientras mejor se desempeñe uno en el juego.

Este título mezcla disparos con ritmo sonoro y visual. Es el tipo de cosas que le gustan a Mizuguchi, y la industria espera un buen producto, con una interacción inteligente. Aún no se tiene fecha de salida de Child of Eden pero parece que será después de marzo.

Link: Child of Eden en Niubie

Journey

De los creadores de Flow y  Flower,  llega Journey. Este título mezclará aventura plataformera con rompecabezas y promete que ofrecerá una experiencia en línea única e intuitiva. Lo que se puede entender por el trailer es que el “journey” o viaje sucede en un desierto, con un estilo visual parecido a Ico y SotC. Así que supongo que en este inmenso desierto estarán los usuarios en su viaje.

Este título estará disponible para PSN en algún momento de este año.

Link: Journey en Niubie

Knights Contract

¿Ya descansaron sus dedos hack ‘n slasheros? Porque a principios de este año viene un nuevo título de este género: Knights Contract. Desarrollado por Namco Bandai Games este videojuego busca calmar las ansías de los usuarios que disfrutan destazar enemigos.

Uno se pone en las usadas botas del inmortal Henrich Hoffman, quién para romper su maldición (inmortalidad) tiene que proteger a Gretchen, una bruja resucitada. Y esto es pretexto suficiente para matar a monstrous a diestra y siniestra. Para los interesados este título ya tiene fecha de salida: 22 de febrero en América y el 25 de marzo en Europa.

Link: Knights Contract en Niubie

Metal Gear Solid Snake Eater 3D: The naked sample

Una reedición para el 3DS del videojuego del mismo nombre que salió originalmente para PS2. ¿Qué más puede pedir un fan de la serie que se planea comprar un 3DS? Aún no hay fecha de lanzamiento pero suponemos que será a la par que la consola o muy cerca de su salida. Pues no hay más que decir, aquí les dejo (por si no lo han visto) un trailer de 8 min. de esta reedición. Sólo imagínense como se verá en 3D.

Link: Metal Gear Solid Snake Eater 3D: The naked sample en Niubie

Okamiden

Otro clásico que recibe secuela. Okamiden es la continuación de la historia narrada en Okami, título exitoso del PS2  que también agrado mucho a los usuarios de Wii. El personaje principal de este título es Chibiterasu, cachorro de Amaraterasu (dios protagonista del primer título). El videojuego parece ser practicamente Okami pero para NDS con el stylus como brocha mágica. Creo que mucha gente estará contenta de poderlo jugar en el NDS.

El lanzamiento de este título es el 15 de marzo en América y el 18 del mismo mes para Europa. Fans de Okami, vayan preparando su portátil de Nintendo y si no tienen vayan consiguiendo una.

Link: Okamiden en Niubie

SSX: Deadly Descents

Electronic Arts hizo anunció este título a finales del 2010, la sorpresa seguro que dibujo muchas sonrisas en los seguidores de esta franquicia. Pues sí, por si alguien no lo sabía SSX está de regreso y en esta ocasión el subtítulo es Deadly Descents, lo cual supone mucha emoción letal virtual.

Aunque no se sabe mucho de esta nueva entrega se espera que contenga todos los elementos que hicieron famosa a la serie. Sólo queda esperar todo un año para poder comprarlo (ya que en el trailer dice que hasta el próximo invierto estará disponible), mientras tanto Niubie les irá dando la información que vaya saliendo de este título.

Link: SSX: Deadly Descents en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos