PlayStation 3

Lúcete con los skillshots de Bulletstorm

La brutalidad exagerada es esencial en el estilo de juego de Bulletstorm, es por eso que serás recompensado con skillshots o “tiros habilidosos”, los que de darán puntos por humillar y aniquilar con estilo a tus rivales.

Existen más de 140 skillshots en el juego, pero el video, después del salto, nos da un adelanto de tres: Gag Reflex (reflejo nauseoso), que se logra con un tiro certero a la garganta; Mercy (misericordia), obtenido con un tiro en las pelotas seguido de una patada a la cabeza; y Acid Rain (lluvia ácida), que requiere que laces a tu enemigo, lo lances hacia arriba y lo remates con un tiro recargado de tu escopeta.

Claramente la historia de Bulletstorm será de lo más trillada, pero su gameplay se nota sumamente divertido; podremos comprobar si nuestras suposiciones son correcta o erróneas, ya que el 25 de Enero estará disponible el demo del modo multijugador en PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Bulletstorm estará disponible el 22 de Febrero, el mismo día que saldrá a la venta la beta del multijugador de Gears of War 3 en Edición Épica que, claro, incluirá gratis el juego de Bullerstorm.

Link: Bulletstorm: Skillisode #1 (EA en YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos