PC

Modern Warfare 3 será desarrollado por tres diferentes estudios según reportes

Cuando comenzó la desintegración de Infinity Ward, incluyendo la salida de los jefes Jason West y Vincent Zampella, muchos nos preguntamos si el estudio podría con el enorme paquete que significa el lanzamiento de un nuevo Call of Duty. Esta duda parece estar aclarándose ya que reportes recientes señalan que Sledgehammer Games está actualmente trabajando en conjunto con Infinity Ward en Modern Warfare 3, repartiéndose equitativamente las tareas del desarrollo de la campaña individual.

Lo que más llama la atención es que eso no sería todo, ya que también se menciona que Activision pedirá refuerzos sumando a un tercer estudio a la ecuación, más específicamente a Raven Software que se encargaría del apartado multijugador del juego.

Con esto se cree que Sledgehammer tuvo que suspender su otro proyecto, una versión “alterna” de la serie Call of Duty que se supone llegaría a un público aún más amplio.

De confirmarse oficialmente la noticia habrá que ver cómo resulta esta combinación, pero por lo pronto se asegura que el desarrollo de Modern Warfare 3 va por muy buen camino y que se lanzará durante el próximo mes de Noviembre.

Link: Modern Warfare 3 co-developed by Sledgehammer, Raven – report (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos