Nintendo 3DS

No esperen un 3DS lite en el futuro cercano

Nintendo es famoso por sacar varias versiones de sus consolas portátiles (piensen DS, DS lite, DSi y DSi XL), pero por lo pronto no hay planes para hacer un Nintendo 3DS lite . Esto no es de sorprender, considerando que el Nintendo 3DS todavía ni siquiera es lanzado.

Satoru Iwata dejó muy en claro la situación durante una entrevista con Kenichi Sugino, creador del Game Boy Advance SP, en su ya tradicional sección “Iwata asks”. En este entrevista Iwata reveló que el jefe de producción de la planta Uji, donde se fabrican las Nintendo 3DS dijo “Esta vez está completo desde el inicio”. A lo que Kenichi Sugino respondió: “Tiene razón. Es por esto que no tenemos planes a corto plazo de crear una versión más compacta del Nintendo 3DS, como hicimos con Nintendo DS Lite.”

Si recuerdan, el Nintendo DS Lite salió sólo año y medio después del DS original, así que si están esperando a que Nintendo saque una segunda versión, no los culpo. Desde luego, todo depende de cómo definan “corto plazo” en Nintendo. ¿Están dispuestos a esperar más de año y medio para jugar Nintendo 3DS?

Link: Nintendo 3DS. (Iwata Asks)

Tags

Lo Último


Te recomendamos