Nintendo Wii

Nuevo juego de Kirby para Wii ¡con trailer!

Nintendo anunció durante una de sus juntas para inversionistas en Japón que está trabajando en un nuevo título de su famosa bola rosada. El juego está en desarrollo por parte de HAL Laboratories, como lo ha estado desde hace rato. Después del éxito que obtuvo Kirby’s Epic Yarn el año pasado en Wii, no es de sorprender que Nintendo haya decidido trabajar en otro tan pronto.

Tras el salto pueden ver un corto video que muestra la mecánica de juego. El clip original salió en el sitio japonés de Nintendo, sin embargo la resolución es muy baja, así que disculpen los pixeles. Aún así, se alcanza a distinguir los elementos de mecánica de juego que regularmente acompaña un título de Kirby: aspira enemigos para convertirlos en estrellas o poderes nuevos, salta y vuela por escenarios adorables.

Este nuevo juego viene con muestras aún más espectaculares de los poderes de Kirby, incluyendo espadas gigantes, látigos, hielo deslizable y un dragón de fuego. Aún no hay fecha de lanzamiento pero se especula que saldrá este mismo año para Wii, al menos en Japón.

Link: New Kirby heading to Wii, clip already out in the open (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos