PlayStation 3

Primeros detalles de SSX: Deadly Descents

Fue durante los VGAs 2010 cuando recibimos la noticia acerca de que Electronic Arts reviviría la saga SSX, y el día de hoy la revista EGM ha dado a conocer los primeros detalles sobre el nuevo título de la serie que llevará por nombre SSX: Deadly Descents. Por lo que se mostró en el trailer debut ya todos sabemos que la intención de EA es hacer algo más realista y oscuro en comparación a lo que estábamos acostumbrados, y con la información revelada esta idea se confirma tal y como podrán comprobar a continuación.

Para empezar el juego tendrá la opción de “Rewind” o regresar el tiempo al más puro estilo de Forza 3 o los recientes juegos de carreras de Codemasters, lo que permitirá a los jugadores corregir cualquier error que hayan cometido durante sus recorridos.

Se menciona que habrá 17 diferentes regiones en total, las cuales tendrán cerca de 70 montañas abiertas que se generarán automáticamente y en donde algunas estarán basadas en datos topográficos como los de Google Earth. Hasta ahora se han confirmado regiones como Siberia, Kilimanjaro, Cáucaso, los Alpes y los Himalayas.

Cada montaña contará con diferentes tipos de peligros incluyendo temperatura extrema, hielo y aire fino, elementos que harán que el equipo adquirido o ganado en el juego sea parte importante para poder sobrevivir ya que será básico el utilizar la ropa y los accesorios adecuados.

No se dieron a conocer detalles sobre los personajes, pero todo parece indicar que Elise estará de regreso para esta nueva aventura que aún no tiene fecha de salida oficial pero que sabemos llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 durante el Invierno de 2011 (Hemisferio Norte).

Fanáticos de la serie SSX, ¿les parece atractivo el cambio o hubieran preferido seguir con lo clásico?

Link: SSX: Deadly Descents detailed in new EGM (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos