Nintendo DS

THQ y Mattel firman acuerdo multianual que incluye derechos de He-Man

THQ tendrá una fuerte incursión en el mercado infantil debido a que acaba de firmar una alianza con Mattel que por varios años le asegura la creación y distribución de juegos basados en sus franquicias más importantes incluyendo marcas como Barbie, Hot Wheels, Fisher-Price, Rock ‘Em Sock ‘Em Robots, Polly Pocket y Masters of the Universe.

De acuerdo al comunicado de prensa varios de estos títulos ya se encuentran en etapa de desarrollo y se lanzarán en una amplia variedad de plataformas incluyendo las consolas caseras actuales, consolas portátiles y la PC.

Otro punto que se menciona es que uno de los primeros juegos que se lanzarán bajo este acuerdo será el que está basado en Pictionary para la Tableta uDraw del Wii.

Llama la atención la posibilidad de ver un nuevo juego de He-Man, ya que aunque en el 2005 se lanzó Masters of the Universe para PlayStation 2 solo estuvo disponible en territorio Europeo y al final se canceló la versión para Xbox. Conozco a algunos que seguramente estarán muy felices de ponerse en las botas del Príncipe Adam…

Link: THQ and Mattel Ink Multi-Year Licensing Deal (ShackNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos