Videojuegos

Timesplitters podría volver, dice Crytek

Timesplitters seguramente es una saga que desde Crytek UK (antes Free Radical) recuerdan con cariño; principalmente, porque fue su primera creación desde la fundación del estudio, que fué muy bien recibida por público y prensa, y seguramente porque de no ser por Haze, habría salido otro más. E incluso quizás hasta todavía serían Free Radical.

El tema es que el cuarto Timesplitters quedó en el aire después de la cuasi desaparición y posterior compra del estudio por parte de Crytek. Con el desarrollo de Crysis 2, la gente de Crytek UK ha estado bastante ocupada creando el modo multijugador, pero eso no significa que Timesplitters 4 esté completamente olvidado. Y menos, si el mismo CEO de Crytek es quien se refiere a un posible retorno de la serie: “si, lo hemos estado conversando, pero no hay nada confirmado todavía. Veamos después de Crysis 2”, según le dijo Cevat Yerli a CVG.

Y es que a pesar del porrazo de Haze, la gente de Crytek tiene bastante confianza en su oficina del Reino Unido, al punto que no paran de alabarlos por su buen cometido (los tres Timesplitters andan cerca del 90 en promedio). Las declaraciones de Yerli no podrían llegar en mejor momento para los fans de Timesplitters, justo a poco tiempo de que Crysis 2 llegue al mercado. Y cuando el rio suena…

Link: Crytek ‘discussing’ Timesplitters 4 (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos