Especiales

5 Juegos para NO jugar este Día de San Valentín [NB Original]

Evítalos como puedas, especialmente el último… ¡no sabía que existía semejante barbaridad!

Este 14 de Febrero es un día difícil para muchos gamers, incluso si es lunes. Piensen que las féminas estarán paseándose y esperando algún movimiento de los meros machos en nivel 60 según World of Warcraft. Lo mejor, para cuidar su relación, es evitar uno de estos juegos por lo menos para sólo este día. O bueno… si quieren hacer exactamente lo contrario, empiecen a prepararse para la sacada de madre que tendrán que soportar.

Vamos en orden de golpe y knock-out, con buenas y malas reacciones que podrían provocar. El último más vale que no lo consigan – si logran hacerlo –porque simplemente quedará la embarrada. Aquí vamos:

Bayonetta

En analogías burdas, esto es como God of War pero con una protagonista unas 10 veces más atractiva que tu novia, y con piernas más largas. Respecto al juego, es entretenido, más que pasable, y con varios momentos “sexys” que no pasan a mayor tono como para que tu novia se queje. UPS me equivoqué de video. Aquí hay uno.

  1. Efecto Looser: Con una pistola en la cabeza estarás rogando por tu vida.
  2. Efecto Macho Alfa: Por alguna razón tu novia se compró un traje de látex negro.

Fear Effect 2: Retro Helix

Fear Effect fue un buen título, pero la secuela con dos féminas protagonistas y una escena muy hot en un ascensor definitivamente merece una topada. Como juego de aventura pasa debajo del radar, pero que no te pillen en esos momentos insinuantes. Recuerden, el celo es un arma de doble filo, especialmente si las mujeres no pueden sacarle la madre a un objeto intangible.

  1. Efecto Looser: Invitará a una amiga para ver cómo suplicas por tu relación amorosa.
  2. Efecto Macho Alfa: Tu novia invitó a su mejor amiga (rica).

Rumble Roses XX

No todo juego de peleas tienen puros machos llenos de Bottox. Rumble Roses es de esos juegos que no tiene pudor en mostrar toda la carne – dentro de los parámetros moralmente aceptables – de luchadores que intentarán pelear por un título imaginario en tu cabeza sobre la más sexy. Lamentablemente, deberás tenerlas debajo del podio que ocupará tu novia si quieres seguir viviendo este 14 de Febrero.

  1. Efecto Looser: Sentirás por primera vez un hachazo de la muerte triple con remate.
  2. Efecto Macho Alfa: Tu novia invitó a más de una amiga.

Dead or Alive: Xtreme 2 / Dead or Alive Paradise

Estos pueden caer en la misma categoría. Con sólo el rooster femenino de la serie de peleas Dead or Alive, opciones para dejarlas con la más mínima ropa posible, y el pretexto de mini juegos para que puedas observar cómo se les mueve la carne, ambos juegos son simplemente una bomba de tiempo para estar al borde de la decapitación social y amorosa.

  1. Efecto Looser: Tu novia se ha ido a la playa, sin ti.
  2. Efecto Macho Alfa: Te has ido a la playa… con todas.

Rapelay

WTF ¿Un emulador de violaciones sexuales? Yo diría más bien un emulador de bombas atómicas en la cara si tienes a tu novia al lado. Sólo una intervención quirúrgica te sacará el zapato del recto por lo depravado si te pilla tu novia jugando con esto en vez de con ella… y si es que tu mente es lo demasiado retorcida para probarlo con ella al frente. Bueno, la excusa del día es “yo juego un emulador para matar gente”, así que podríamos denominar a Rapelay como algo no tan grave en términos objetivos, pero allá esa discusión. Esto es veneno capaz de matar relaciones, ratones, cucarachas, hormigas y elefantes.

  1. Efecto Looser: Hay una marca de toallitas de papel muy baratas en el supermercado.
  2. Efecto Macho Alfa: Tu novia entendió que hoy es el día del sin hueso. Felicitaciones, hay un pack de 6 Red Bull en el super.

¿Alguno que agregar a la lista? Para eso pueden amenazarnos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos