PlayStation 3

Ace Combat: Assault Horizon será un renacimiento de la serie

Aprovechando el marco del evento Ignite 2011, Namco Bandai presentó Ace Combat: Assault Horizon que definitivamente no será una simple continuación de la serie.

Assault Horizon no será Ace Combat 7 debido a que no tendrá nada que ver con sus predecesores al contar con un enfoque más visceral, esto debido a que se alejará de sus raíces de combate a cielo abierto y persecuciones a distancia para adoptar encuentros más cercanos y una mayor interacción con el entorno.

Kazutoki Kono, director ejecutivo y productor del juego, describe a Assault Horizon como un renacimiento de la franquicia, lo que quedó en evidencia con la demostración que se hizo del juego que mostró persecuciones mucho más cercanas con una cámara “sobre el hombro” del avión del jugador que supuestamente dará una perspectiva general más clara.

Más información y el nuevo trailer después del salto…

El juego tendrá un nuevo sistema de combate denominado “Close Range Assault System” que se aleja del constante uso de misiles por un esquema que se enfoca más en el uso de la metralleta, lo que permitirá apreciar de mejor manera el desgaste de la nave oponente que supuestamente lucirá espectacular en conjunto con la destrucción de los edificios y otros elementos presentes enc los entornos.

La historia de Assault Horizon se desarrollará en el no tan lejano año 2015 en territorio Africano, en donde tomaremos el papel de William Bishop que deberá acabar con una nueva amenaza mundial.

Ace Combat: Assault Horizon se lanzará durante este 2011 en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Qué opinan de los cambios realizados a este nuevo título?

Link: Ace Combat: Assault Horizon represents ‘rebirth’ for the series, coming ‘later this year’ (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos