Nintendo Wii

Activision comparte más novedades

Ayer Activision reveló sus planes a mediano plazo -entre ellos poner Guitar Hero en el congelador y la cancelación de True Crime: Hong Kong-. No se quedaron sólo en eso, ya que tienen en carpeta varios proyectos interesantes: súper héroes, robots transformístas, mutantes… y Peter Griffin.

Sus planes para finales de este año y el siguiente, incluyen a Family Guy, Spider-Man, Bakugan, Transformers y X-Men. Además anunciaron un nuevo juego de Cabela, la saga de juegos de caza que demuestra que hay mercado para todo (…).

Además se refirieron al título que está desarrollando Bungie y que será comercializado por Activision. Eric Hirshberg dijo lo siguiente:

Bungie es uno de los equipos de desarrollo con más talento y cuentan con uno de los mejores registros de esta industria. A pesar este proyecto no está programado para aparecer este año, el nuevo universo de Bungie representa un enorme potencial a largo plazo para nosotros.

No puedo compartir detalles en este momento, pero este juego es parte de iniciativas clave para nuestro crecimiento y estamos preparando el escenario para ese producto.

Cuento corto: Varios personajes, marcas y adaptaciones de películas volverán a la palestra jugona mientras que, por su lado, el proyecto Bungie/Activision aparecerá a la venta durante 2012.

Links:

  1. Transformers 3, Family Guy, X-Men, Tie-In Games Announced (N4G)
  2. No new Bungie game this year (Eurogamer)
Tags

Lo Último


Te recomendamos