Nintendo DS

Activision no venderá más juegos de Guitar Hero

Activision le ha puesto el freno a la franquicia Guitar Hero de manera oficial. Después de acabarse el nombre lanzando inmensidad de títulos, Bobby Kotick decidió que los juegos de música no dejan lo suficiente y ha descontinuado la división de Guitar Hero. Desde ahora los esfuerzos se centrarán en Call of Duty y la estrategia en línea que incluye juegos como World of Warcraft y StarCraft II.

El comunicado oficial indica que no habrá un contendiente en la escena musical durante el 2011, algo que no debe preocuparle a la compañía ya que Harmonix tampoco tiene intenciones de lanzar algo este año. La mala noticia es que estas medidas también han afectado a los chicos de FreeStyleGames, desarrolladores de DJ Hero, quienes sufrirán un hachazo de personal.

Pero Activision no para aquí, ya que otro juego que no verá la luz será True Crime: Hong Kong. La compañía decidió que tampoco entraba en los planes y ha cancelado el desarrollo, dejando a la deriva al estudio canadiense United Front Games.

Primero Bizarre Creations y ahora tres estudios más se unen a la lista. Esta situación seguro prenderá focos rojos en todo aquel que desee hacer negocio con Activision en un futuro. No les extrañe que en cinco años se canse de Bungie y los mande al carajo.

Link: Activision confirms axe for Guitar Hero, True Crime (GamesIndustry.biz)

Tags

Lo Último


Te recomendamos