PC

Actualización de Mass Effect 2 de PS3 revela detalles del próximo DLC

Bioware conformó tiempo atrás vía Cerberus Network que Mass Effect 2 tenía aún cosas por entregar, adelantando que aparecerá un DLC que atará los cabos entre la segunda y tercera parte de esta saga. Hace poco, una actualización de PS3 reveló detalles de aquel prometido último contenido descargable para Mass Effect 2.

El episodio se titulará ‘The Arrival’ (tal como lujosamente nos muestra la imagen de más arriba, prueba A1, su señoría), contará con 3 trofeos / logros cuyo detalle es el siguiente:

  1. The Ultimate Sacrifice
    Completar el capitulo descargable ‘The Arrival’
  1. Last Stand
    Sobrevive las 5 olas en la batalla por Object Rho
  1. Covert Action
    Rescata a la Dr. Amanda Kenson sin llamar la atención del enemigo

Al parecer, esta doctora habría descubierto que los Mass Relay tienen más de 50 mil años de antiguedad, viéndose involucrada en una carrera contra el tiempo por revelar la verdad de una civilización milenaria. Probablemente esto servirá como perfecto nexo entre la segunda parte de la saga y la invasión a gran escala que vimos en el trailer de los VGAs.

No soy muy amigo de pagar por ver el final de un juego que no viene en el disco (¡hola Alan Wake!) pero Mass Effect 2 ha dado pruebas de su calidad con creces, así que guardaré mis puntos desde ya (ninguna pista sobre su fecha de lanzamiento). Sería ideal que su precio fuese de $10usd / 800msp, pero habrá que esperar la información oficial.

PD: Si no sale en el bazar de mi humilde Chilito, bueno… c*gué no más… ?

Link: Mass Effect 2 DLC revealed in PS3 patch (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos