PC

BioWare revela detalles del DRM de Dragon Age II

Después del revuelo que se armó el fin de semana con el DRM de Bulletstorm, muchos comenzaron a dudar de los requerimientos de otros juegos de EA. Respecto a Dragon Age 2, la gente de BioWare decidió poner las cosas en claro y anunció los detalles del tipo de protección que tendrá esta secuela en PC.

PUBLICIDAD

Chris Priestly, coordinador de la comunidad de BioWare, posteó en los foros de Dragon Age II que dependiendo de las versiones serán los requerimientos. Por ejemplo la de Steam cuenta con Steamworks, mientras que las que se vendan en otros medios (Direct2Drive, EA Store, etc) o en formato físico, requerirán una simple activación en línea al momento de instalarse.

No habrá necesidad de tener el disco en la bandeja para poder jugar y mucho menos tendrán limite en la cantidad de PCs que pueden instalarlo. Lo cierto es que el máximo de PCs diferentes en que podrás jugarlo cada 24 hrs es de cinco (siendo sinceros, difícilmente podrían pasarse de este número).

Aquellos que quieran jugarlo desconectados podrán hacerlo, sin embargo tendrán que iniciar sesión cada determinado número de días para validar el contenido. BioWare no quiso dar detalles de cuánto tiempo, solo prometió que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento revelarán más información.

Por último hay una especie de candado para evitar que jueguen antes de que salga a la venta. Según BioWare es un simple chequeo con el servidor y no se instala nada en el equipo del usuario.

Dragon Age II llegará a PC y consolas el próximo 8 de Marzo en Norteamérica, mientras que en Europa tendrán que esperar tres días para disfrutarlo.

Link: Dragon Age 2 DRM (vía Destructoid)

Tags

Lo Último