PC

Clint Mansell compondrá la banda sonora de Mass Effect 3

El brillante compositor de la banda sonora de Requiem for a Dream, Clint Mansell, anunció que será el responsable de musicalizar el tercer capítulo de Mass Effect. Para aquellos que no les suene el nombre, Mansell ha contribuído en casi todas las películas de Darren Aronofsky como Pi, The Fountain y recientemente en Black Swan.

Clint Mansell comentó de pasadita que está trabajando en la música original del juego de BioWare al ser entrevistado por The Quietus el día de ayer. También compartió algo de su experiencia al respecto de cómo componer para un videojuego difiere de componer para una película, en la que los elementos son estáticos.

Tienes el patrón de entrada, luego la gran explosión donde la música debe elevarse. Luego necsitas que se desvíe en una tangente. Tienes todos estos distintos elementos que cambian dependiendo de qué es lo que el jugador está haciendo. Tienes que componer la sinfonía en general, pero ser capaz de romperla en las distintas partes que la componen. Puedes hacer caer todo cuando sea requerido.

Tras el salto les dejo el tema más memorable de Requiem for a Dream, Lux Aeterna, para que se den una idea del nivel de genialidad que podemos esperar en Mass Effect 3, cuando salga a finales de este año.

Link: Clint Mansell is scoring Mass Effect 3 (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos