PC

Crysis 2 ahora se muestra en dos nuevos trailers

Dejando de lado betas filtradas y problemas del estilo Crytek versus el mundo, aparecen dos nuevos videos de la futura bestia gráfica de Cevat Yerli y su team: Crysis 2. Y vale la pena echarles un ojo.

El primero, Road Rage Gameplay Trailer, son básicamente cuatro minutos de la versión de Xbox 360 en lo que se ve parte del modo de campaña del juego, incluyendo unos gráficos colosales y que están algo mejorcito que lo mostrado en la beta multijugador de la misma consola. Y el segundo, Story Trailer, como dice la descripción, “prepara el escenario para la épica secuela”. Ambos videos, después del salto.

Y ya poniéndose quisquillosos, hay bastantes detallitos en la versión consolera que acusan la edad del hardware: principalmente, el popping que en algunos casos es bastante notorio, lo mismo que la gestión Level of Detail (aunque lo primero igual se notaba en Crysis hace unos años, asi que debe ser más un tema de motor). Detalles más o menos, lo cierto es que el conjunto sigue siendo impresionante. Falta un mes para disfrutarlo en los sabores que elijan.

Links: IGN y Electronic Arts Deutschland en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos