PC

Crysis 2 en estado Beta se filtra por la Internet

Haciéndole honor al concepto en el cual basa su nombre, el siguiente título de Crytek ha tenido un gran desliz y se a filtrado por Internet a menos de 50 días de su lanzamiento, suceso que va a generar una crisis gigante dentro del estudio que tiene planeado lanzar el juego este 22 de Marzo.

En resumidas cuentas, la versión de PC de Crysis 2 en estado Beta se filtró por la red, pero el asunto es mucho más grave si les contamos los detalles. Si bien es apenas una versión en desarrollo, posee la campaña de un jugador completa, el multijugador operativo, el editor CryEngine 3 y la llave de autenticidad para activar el juego en línea. No se sorprendan si ven muchos videos en YouTube y toneladas de imágenes del juego operando.

Esto me recuerda mucho lo que pasó con Half-Life 2, pero menos mal esto no es tan grave si lo comparamos porque en esa ocasión el título de Valve se filtró con hasta el código fuente. Cualquiera sea la razón de porqué ha sucedido esto, esperen que Crytek y Electronic Arts se pronuncien al respecto pronto.

Link: Crysis 2, leaked 49 days early. (Facepunch vía Rock.Paper.Shotgun)

Tags

Lo Último


Te recomendamos