PC

Crysis promete entre de 10 y 60 horas de juego

No me canso de poner esta imagen…

La moda de las compañas cortas, algo que instauró Call of Duty además de otros juegos, pero cargadas de acción y otras cosas, hace rato que se ha tomado como algo normal siempre que el multijugador y otra cosa compense. Hay varias excepciones que potencian una u otra cosa, pero Crysis parece que apunta a ser el paquete más completo que podrás adquirir.

Nathan Camarillo de Crytek contó en una entrevista que la campaña individual dura cerca de 10 horas para el jugador normal. Aquí la gracia es que, al igual que el primer Crysis, se puede re-jugar incontables veces con diferentes resultados, así que pueden sumar horas pensando en rutas alternativas y estrategias más o menos agresivas. El multijugador debería adicionar 50 horas más de juego, y con ello, tenemos al menos de 3 días seguidos de puro Crysis 2 en el mejor de los casos.

El apartado multijugador de Crysis 2 ya lo probamos en XBOX 360 y se nota que aún es Beta, pero va por muy buen camino. Si eso es complementado con un buen multijugador, tenemos uno de los mejores juegos para adquirir en PC, XBOX 360 y PlayStation 3 este 22 de Marzo. Ojalá llegue del demo para PC, a ver si nos corre.

Link: Crysis 2 to offer over 60 hours gameplay (MS XBOX World)

Tags

Lo Último


Te recomendamos