PC

¿Cuenta regresiva para el anuncio de Modern Warfare 3?

A pesar de todos los problemas entre Activision e Infinity Ward es obvio que veremos la salida de un nuevo Modern Warfare, y de hecho parece que pronto se anunciará este nuevo título si es que le hacemos caso a un sitio viral que ha aparecido en la red.

PUBLICIDAD

Se trata del sitio findmakarov.com que de entrada muestra a un personaje con una boina que podría ser el Capitán Price, seguido de una cuenta regresiva que al momento de publicar la nota muestra que terminará en 4 días y 21 horas, más específicamente el Martes por la mañana (hora de la Ciudad de México), lo que nos indica que el anuncio de Call of Duty: Modern Warfare 3 podría darse durante el evento GDC 2011.

Aunque los detalles al respecto son muy pocos y la mayoría son rumores, otra suposición surgida por el nombre del sitio es que este nuevo juego estará relacionado a Vladimir Makarov, el tipo de la polémica escena del aeropuerto de Modern Warfare 2 cuya captura se quedó pendiente.

Anteriormente se había manejado que el nuevo Modern Warfare sería una precuela protagonizada por el personaje Ghost, pero ya veremos qué sucede cuando el contador llegue a ceros.

Link: Call of Duty: Modern Warfare 3 set for GDC reveal? (CVG)

Tags

Lo Último