PlayStation 3

Dark Souls durará 60 horas, y no tendrá DLC

Dark Souls probablemente sea el calmante para todos aquellos cansados de los juegos “fáciles, cortos, y llenos de DLC” que abundan en esta generación de consolas. Hace unos pocos días supimos que el nuevo título de From Software será aún más difícil que su antecesor espiritual (Demon’s Souls), lo que debe ser la alegría de muchos.

Ahora, más detalles interesantes, todos extraídos de una entrevista de Hidetaka Miyazaki (director del juego) a 4Gamer. Primero, el juego será más largo que Demon’s Souls, y ya se menciona la friolera de 60 horas para su campaña principal, lo que no deja de ser, además de cerca de 100 tipos de enemigos (30 en Demon’s Souls). Para el juego en linea, Miyazaki espera que el juego sea una “experiencia compartida, donde los jugadores sientan que no estan solos frente al mundo, y puedan intercambiar información y ayudarse mutuamente a progresar”.

Para Dark Souls, no tienen pensado algún tipo de DLC, ni nada por el estilo; ni siquiera una demo. El contenido descargable no se descarta, pero difícilmente se tratará de comprar ítems o armas, ya que esos artículos “son recompensas y descubrimientos del jugador”. Y en un dato curiosillo, originalmente el proyecto se llamaba Dark Ring, pero resultó ser que ese nombre es una forma de llamar a cierta parte anatómica en Inglaterra, por lo que lo cambiaron por Dark Race… hasta que se dieron cuenta que dicho título podría malinterpretarse de forma racista.

Dark Souls sale este año en Playstation 3 y Xbox 360.

Link: Hidetaka Miyazaki discusses Dark Souls (Andriansang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos