iPhone

El comercial de Angry Birds en el Super Bowl desbloqueará un nivel secreto

Los Angry Birds -el juego ese del iPhone y Android- es hiper mega popular. El Super Bowl lo es aún más, y se viene pronto. Y la gente de Rovio, no encontró nada mejor que promocionar su futuro juego/película de Angry Birds durante un comercial del próximo Super Bowl.

Van a ser 30 segundos bien especiales, eso si. Porque dentro de los 30 segundos que durará el anuncio habrá un código secreto que permitirá tener un adelanto de Angry Birds Rio, el juego que se viene y que estará semi inspirado en la película de animación que prepara Fox Studios. Obviamente que en Rovio no quieren dar muchas pistas, pero desde ya adelantan que tienen que “mirar de muy cerca y atentamente”; tanto así, que lo mejor será “grabar y verlo varias veces”. Y entre los que completen el nivel, se sorteará un viaje a Rio de Janeiro para la premiere de Angry Birds Rio (seguramente solo aplicable para los gringos).

Los que estén fuera de Estados Unidos (el Super Bowl es hiper mega yanki, por si hay algún despistado), de seguro que pueden esperar el comercial aparecer en YouTube ese mismo día, si es que el código no empieza a dar vuelta por las redes sociales. Sea como sea, es la primera vez que se hace algo así, lo que confirma que en Rovio sí que saben vender productos de masas.

Link: Angry Birds will use Super Bowl ad to reveal secret level code (Digital Trends)

Tags

Lo Último


Te recomendamos