PC

Gears of War 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Señoritos, preparen sus lancers, sus coberturas, y sus controles especiales para Gears of War (como el de la foto), porque la tercera parte de la historia de Marcus, Dom y compañía ya tiene fecha de lanzamiento confirmadísima.

Microsoft avisa que Gears of War 3 llega el día 20 de Septiembre del 2011. “Dieciocho meses después de los impactantes eventos de Gears of War 2 y la pérdida del bastión humano de Jacinto. Marcus, Baird, Dom y compañía continúan su lucha para salvar a la civilización humana, peleando contra los Locust y enfrentando nuevas amenazas”. Ay, caramba.

Lo nuevo a destacar: principalmente, el Beast Mode, donde nos pondremos al mando de la horda Locust y habrá que acabar con los malvados omínidos a punta de explosiones, boomers, y todo tipo de lindura Locust. La campaña cooperativa ahora se expande a cuatro jugadores (notable), se verán nuevas armas -incluyendo una que ¿atraviesa coberturas? eso hay que verlo-, nuevos mapas, y sobre todo: servidores dedicados para el multijugador, confirmado hace tiempo por la gente de Epic Games.

A marcar fecha en el calendario los fans de Marcus.

Via: Comunicado de Prensa de Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos