PlayStation 3

GeoHot tendrá que entregarle su disco duro a Sony

La saga continua. El más reciente capítulo del juicio en contra de George Hotz, mejor conocido como GeoHot revela que un juez federal le ha ordenado entregar el disco duro de su computadora personal, en la cual desarrolló el hack del PS3 a Sony para que éstos puedan inspeccionarlo.

Previamente el juez había dictaminado que GeoHot debía entregar el disco duro, sin embargo, su abogado Stweart Kellar intentó hacerlo reconsiderar el asunto. Sin embargo, el juez llegó a la misma conclusión que antes. Esto fue lo que jujo la jueza al respecto:

Aquí encuentro causa probable de que tu cliente tiene estas cosas en su computadora. Es un problema cuando hay más de una cosa almacenada en la computadora. Me aseguraré de que la orden sea y será que Sony sólo tiene derecho para aislar la información en la computadora que tiene relación con el hackeo del PlayStation.

La jueza también retractó  una orden anterior en el que exigía a GeoHot “recuperara” la información distribuida acerca del hack. Como si pudiera “des-distribuir” algo que ya fue publicado en internet. Por otro lado, Sony sigue intendo demandar a todos aquellos que han distribuido el código de seguridad del PS3, a pesar de que ellos mismo lo publicaron accidentalmente esta semana.

Links:

  1. Geohot ordered to surrender hard drive to Sony (CVG)
  2. Sony to inspect PlayStation hacker’s Hard Drive (Wired)
Tags

Lo Último


Te recomendamos