PC

Nada de comparaciones, Crysis 2 andará igual en XBOX 360 como en PlayStation 3

Usualmente la consola de Sony sale levemente mal parada en al compararse gráficamente cuando se trata de títulos multi-plataforma. Según Nathan Camarillo, Productor Ejecutivo de Crytek, ese no será el caso para Crysis 2.

Comenta que, en pocas palabras, la versión de Crysis 2 para PlayStation 3 corre igual que en la XBOX 360, lo que se traduce en 30 fotogramas por segundo, y en 3D estereoscópico. La única diferencia notable sería que los botones son diferentes, más allá de ello no podrías notar la diferencia. A pesar de ello, no indicó más profundidad en la configuración gráfica del juego, recuerden que trata de chips gráficos muy distintos y poderes de procesamiento no-directamente comparables.

Otra cosa, es que hay un aire de desconfianza dentro de la prensa porque Electronic Arts sólo ha mostrado al público la versión de XBOX 360. Es comprensible dentro de los términos de marketing, y aunque muchos tienden a pensar que es porque la versión de PS3 aún está puliéndose sobre la hora, Camarillo dijo que esa versión ya está lista y que encantado la mostraría. Ya veremos cuando los chicos de Lens Of Truth y Digital Foundry tengan ambas copias en sus manos, y la comparen con una versión de PC que será la mejor de todas.

Link: PS3 version of Crysis 2 ‘runs the same as 360’, says Crytek (Gamerzines)

Tags

Lo Último


Te recomendamos