Nintendo Wii

Namco Bandai confirma Tales of Graces F para América

Después de varios rumores y de juguetear con la idea por un rato, Namco Bandai reveló a través de un sitio teaser que Tales of Grace F llegará pronto a América. Y sólo nos dejó con esa información, ya que, obviamente, no dio una fecha aproximada de su lanzamiento ni detalles referentes a la consola en la que aparecerá.

Tales of Graces apareció originalmente en Japón como un juego “exclusivo” para Wii el 10 de Diciembre de 2009. Seguramente sabrán porque usé las comillas en la frase anterior; casi un año después, el 2 de Diciembre de 2010, Namco Bandai relanzó el RPG para PlayStation 3, ahora bajo el nombre Tales of Graces F.

La F en el título de la versión de PS3 se refiere a “futuro”, ya que esta edición incluye una historia extra que sucede seis meses después del final original y resuelve algunos misterios que habían quedado pendientes. Además de esto y las mejoras gráficas, el juego incluye más secretos, nuevas secuencias en la historia origina y más armas y trajes.

Supongo que si lo nombran Tales of Grace F debe de ser porque se trata de la versión de PS3, pero para asegurarnos mejor esperaremos a que lo confirme Namco Bandai. Por el momento no se mencionó sobre una edición para Europa.

Link: Tales of Graces F ‘coming soon to North America’ (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos