PlayStation 3

Need for Speed: Hot Pursuit recibirá tres nuevos paquetes de DLC

Electronic Arts ha anunciado sus planes para el contenido descargable de Need for Speed: Hot Pursuit, uno de los mejores juegos de carreras de la actualidad.

Se trata de tres diferentes paquetes de contenido que se pondrán disponibles consecutivamente a partir del próximo Martes 22 de Febrero para Xbox 360 y PlayStation 3, y que llegarán para añadir nuevos vehículos de las marcas Lamborghini y Porsche además de nuevas modalidades de juego. A continuación la descripción de cada uno de estos paquetes:

Need for Speed Hot Pursuit: Armed and Dangerous

Este primer paquete se lanzará en Xbox Live y PSN a partir del 22 de Febrero con un precio de 560 Microsoft Points/U.S.$6.99, e incluirá dos nuevos modos de juego para extender la experiencia en línea. Se trata de “Most Wanted” que es una batalla de mundo abierto en donde los policías deben detener a un corredor en específico mientras que los corredores deben tratar de protegerlo, para esto podrán hacer uso de las armas disponibles y de tácticas en equipo. El otro modo es “Arms Race“, básicamente una carrera en donde se puede utilizar todo el arsenal de armas con el fin de alcanzar primero la meta. Se menciona que este paquete añade tres nuevos logros/trofeos a la lista existente.

Need for Speed Hot Pursuit: Lamborghini Untamed

Este DLC añade tres de los más famosos autos Lamborghini al juego, se trata del legendario Lamborghini Diablo SV, el Lamborghini Countach LP5000 QV y el Lamborghini Sesto Elemento que estarán disponibles tanto para policías como para corredores. Además, este paquete de contenido incluirá 10 nuevos eventos y cuatro nuevos trofeos/logros. Se pondrá disponible en PSN y Xbox Live a partir del próximo 1 de Marzo presentando un precio de U.S.$6.99/560 Microsoft Points.

Need for Speed Hot Pursuit: Porsche Unleashed

El tercer paquete añadirá tres nuevos autos Porsche al juego, más específicamente el Porsche 911 Turbo (Edición 1982), el Porsche 959 y el Porsche 911 Speedster. Se hace énfasis en que el Porsche 911 Turbo es un auto de alto desempeño ideal para volver a jugar las diferentes pruebas y vencer los tiempos de tus amigos. El paquete también incluye 10 nuevos eventos y cuatro nuevos trofeos/logros. Porsche Unleashed se pondrá disponible para descargar desde PSN y Xbox Live a partir del próximo 8 de Marzo por U.S.$6.99/560 Microsoft Points.

Y para los que se están preguntando en este momento lo siguiente, aquí las respuestas anticipadas:

1) No, EA no lanzará este contenido para PC ya que desde Diciembre anunciaron que debido a que tienen una cantidad limitada de recursos no podrán lanzar los paquetes en todas las plataformas.

2) No, no hay parche para añadir los cambios manuales.

Vía: Comunicado de Prensa de Electronic Arts

Tags

Lo Último


Te recomendamos