PlayStation 3

Portal 2, con soporte para Move en Playstation 3 (donde más…) [Actualizado y DESMENTIDO por Valve]

¿Cuántos de ustedes, usuarios exclusivos de Playstation 3, todavía le tienen algo de pica/coraje a Valve por no haber sacado nunca Left 4 Dead en su consola? ¿O tal vez porque la versión Sonyer de The Orange Box era no tan buena? Valve lo sabe. Sabe que todavía hay sangre en el ojo, pero tiene formas de compensarlo.

Una de esas formas, es sacar Portal 2 en Playstation 3 con soporte para Move. Y el soporte es “total”, según Chet Faliszek de Valve, y todo gracias a que ellos saben que no hicieron las cosas bien con Orange Box (“fue un error que no lo hicieramos nosotros”). Tal vez por eso prometían que la versión de Playstation 3 sería la mejor, palabras del mismo Gabe Newell.

No es para nada malo. Al contrario, se le suma al código de la versión de PC que vendrá incluído en cada copia de Portal 2 en PS3, y a la opción de guardar los juegos en la nube. Hay maneras de disculparse, y esto.

[Actualizado] Valve acaba de desmentirlo, lanzando un comunicado y diciendo que toda la historia salió de un “error de traducción” desde el alemán original al inglés, y de ahí salió todo. Portal 2 no tendrá soporte para Move ni nada por el estilo. Así que por ahora, los que le tengan sangre en el ojo a Valve… tienen que seguir igual. Por ahora.

Links:

  1. Full Move control for Portal 2 (MCV)
  2. Portal 2 Will Not Have Playstation Move Support; Valve Denies Rumors (G4TV)

Tags

Lo Último


Te recomendamos