PlayStation 3

Recordatorio: hoy es el día de Killzone 3

Por si todavía hubiera alguien despistado, es bueno recordar que hoy 22 de Febrero es el día de Killzone 3, que llega a la gran mayoría de las tiendas en los países en que los juegos son algo más o menos normal (aunque parezca increíble, hay países en que eso parece utópico).

Como sea, Sony nos envió un comunicado resaltando las bondades de Killzone 3, algo que seguramente ya todos saben y que no vamos a descubrir ahora. Eso si, quizás lo más relevante para todos los que vivimos en la región es que Sony se puso a la tarea de doblar el juego al español latino, para que nos sintamos identificados en la nueva batalla contra los ¿malvados? Helghast; detalle que se agradece.

Por otro lado, para México el juego tiene un precio sugerido de MXN $1.099, mientras que en Chile el valor oficial ronda los CLP $39.990; si me preguntan a mi, eso es algo caro, pero lo bueno es que hay varias opciones donde ahorrarse unos cuantos pesos. Ah, y como extra, el juego incluye un voucher con un tema diseñado especialmente para América Latina. Avisados todos.

Via: Comunicado de prensa de Sony

Tags

Lo Último


Te recomendamos