iPhone

SKWER es lo nuevo de Alebrije Estudios

Alebrije Estudios, conocidos por varios de ustedes por la serie de artículos sobre desarrollo de videojuegos que se publica acá mismo, hoy se complacen en anunciar un nuevo juego que ya está disponible en iTunes: SKWER.

SKWER es un título de puzzle, donde se nos presenta un tablero con casillas de colores y el objetivo es devolverlo a su estado “base”, o sea, completamente de un solo color (rojo, azul, o verde). Según la descripción de Alebrije,  “cada casilla presionada por el jugador afectará a las demás y generará sonidos de formas específicas según su color. De este modo, en cada nivel el jugador deberá observar la configuración que se le presenta y deberá identificar qué casillas fueron presionadas y en qué orden, para poder regresar al mencionado estado base”. Suena interesante.

Para todos los interesados, el juego está ya disponible en iTunes por MXN $10, algo así como CLP $400, o casi un dólar. Por otra parte, el juego ya tiene un premio a su haber: Mejor Diseño en el indiePub’s Mobile Competition. Unas cuantas fotitos, después del salto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos