PlayStation 3

Sony lanza comunicado oficial referente al hackeo de la PS3

Sony Computer Entertainment ha distribuido un comunicado oficial sobre el reciente y tan comentado asunto del jailbreak a la consola PlayStation 3, el cual pueden leer a continuación:

Atención: Dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation 3 han sido recientemente lanzados por hackers. Estos dispositivos permiten el uso de software no autorizado o pirateado. El uso de alguno de estos dispositivos o software viola los términos del “Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation 3” y los “Términos de Servicios y Acuerdos del Usuario” para PlayStation Network/Qriocity y su Código de Conducta de la Comunidad. La Violación del acuerdo de licencia de software del sistema PlayStation 3 invalida la garantía del consumidor para ese sistema. Además, copiar o jugar software pirata es una violación a las Leyes de Derechos de Reproducción Internacionales. Los consumidores que hagan uso de dispositivos ilegales o que corran software pirata o no autorizado verán concluido permanentemente su acceso a PlayStation Network y a servicios a través de PlayStation 3 tales como Qriocity.

Para evitar esto, los consumidores inmediatamente deberán cesar su uso, remover todos los dispositivos ilegales y eliminar todo el software no autorizado y pirata que tengan en sus sistemas PlayStation 3.

A través de su blog oficial, Sony concluye diciendo que estos dispositivos ilegales y la piratería dañan la industria y potencialmente lastiman la experiencia de juego en línea de los clientes de PlayStation, por lo que su respuesta inicial ante todos los incidentes que se han leído en la prensa será identificar los sistemas PlayStation 3 que han violado las normas y acabar con su habilidad de conectarse a PlayStation Network.

Sony asegura que con esta medida protegen sus intereses y preservan la experiencia de juego honesto que todos nosotros como jugadores esperamos y merecemos.

Así que ya lo tienen, este comunicado es más como una amenaza/ultimátum para todos los que han aprovechado el hackeo a la consola, quienes a palabras del personal de Sony Computer Entertainment serán baneados permanentemente de PSN si no se regularizan de forma inmediata.

¿Qué opinan de esta medida de Sony?

Link: Official Statement Regarding PS3 Circumvention Devices and Pirated Software (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos