PlayStation Portable

Tactics Ogre: Let Us Cling Together ya disponible

PUBLICIDAD

Tactics Ogre: Let Us Cling Together ya está disponible desde hace unos días en América y hoy es lanzado en Europa.

Este remake de unos de los mejores RPG de táctica no sólo incluye la misma experiencia que lo hizo famoso sino que también presenta mejoras en el sistema de crecimiento de personajes y el sistema de habilidades, así como otros detalles (ej. hasta 30 personajes en pantalla). Recuerden que esta nueva versión del PSP esta realizada por la mayor parte del equipo original, lo cual supone que está hecho con cariño.

También se está dando el tip de que cuando se termina el juego se desbloquean cuatro nuevos escenarios: The Songstress, The Search for Warren, A True Knight y The Magnificent Twelve, esto sin tener que descargarse nada de ningún lado.

En Europa, hoy también sale a la venta la Edición Premium que contiene una copia del juego, un libro de ilustraciones de pasta dura llamado “The World of TACTICS OGRE” y un mini-CD exclusivo con la banda sonora. Además, incluye un voucher con un 50% de descuento para la compra de Vagrant Story a través de PlayStationNetwork.

Seguro que habrá muchos fans de este título que quieran esta nueva edición, así como tambien es buena oportunidad para aquellos que no lo conocen y gustan de este género de videojuegos.

Después del salto el resto de las nueva imagenes de arte y algunos screenshots del título, para aquellos que aún dudan en adquirirlo.

Link: Comunicado de prensa Koch Media

Tags

Lo Último