PC

Bulletstorm: trailer de lanzamiento, primeros diez minutos y detalles del DLC

Hoy 22 de Febrero es también el lanzamiento de otro FPS importante, se trata de Bulletstorm que viene acompañado de una fuerte campaña publicitaria que presume que este título será diferente a las otras propuestas del mismo género.

Con motivo de su salida, Electronic Arts y Epic Games han puesto disponible un nuevo trailer, además de que ha llegado a la red un video con los primeros diez minutos del juego y la acostumbrada lista de calificaciones de las primeras reseñas.

Algo que llama la atención es que Epic Games ya ha anunciado el primer contenido descargable para Bulletstorm, se trata del paquete denominado Gun Sonata que incluirá tres nuevos mapas para el modo multiplayer Anarchy (Sewers of Stygia, Hotel Elysium y Villa) y dos nuevos mapas para el modo Echoes (Crash Sight y Guns of Stygia), además de dos nuevos látigos (Flamingo y Pulp). Este DLC estará disponible durante la primavera (Hemisferio Norte) y tendrá un costo de 800 Microsoft Points/U.S.$9.99.

Después del salto puedes darle un vistazo a los mencionados videos y a las primeras calificaciones…

Calificaciones de reseñas de diversos sitios web:

CVG – 9.1
IGN – 8
Joystiq – 4.5/5
Eurogamer – 9
Destructoid – 9
Wired – 7
GamesRadar – 10
GameZone – 7.5
VideoGamer – 9

Ya veremos qué tal resulta este título desarrollado por People Can Fly que está disponible en versiones para Xbox 360, PS3 y PC.

Links:

  1. Bullestorm: First ten minutes and launch trailer videos (CVG)
  2. Bulletstorm paid DLC announced (CVG)
Tags

Lo Último


Te recomendamos