PC

Un vistazo al Nanosuit 2.0 y el multijugador de Crysis 2

Electronic Arts mostró un nuevo trailer del multijugador de Crysis 2 donde se desglosan las bondades del Nanosuit 2.0 y los premios que se obtienen por patear traseros en esta modalidad. Aquellos que sean amantes del multiplayer en otros títulos, se sentirán como en casa en Crysis 2 ya que la mecánica de avance se basa en tu rendimiento por partida.

Crysis 2 premiará tu pericia con las armas, así como las ganas de salir a reventar a todo el que se ponga enfrente. Aquellos miedosos que se queden escondidos esperando que el resto del equipo haga su trabajo, no tendrán bonificación. A medida que ganas puntos subirás de rango y podrás desbloquear algunos extras.

Otra cosa interesante es el modo como el juego mide tu comportamiento y en base a eso sugiere mejoras en tu nanosuit. Estas mejoras son a base de módulos, similares a los perks de Call of Duty. Puedes hacer múltiples combinaciones con los más de 20 módulos disponibles para adaptar el traje a tu estilo de juego. De acuerdo a EA, toma alrededor de 60 horas de juego para subir a tope las habilidades.

Crysis 2 llegará a PC y consolas el próximo 22 de Marzo en Norteamérica y 3 días más tarde hará lo propio en Europa. Si quieren saber los requerimientos mínimos para correrlo en su PC, echen un vistazo a este post.

Vía: Comunicado de prensa Electronic Arts

Tags

Lo Último


Te recomendamos