iPhone

Versión oficial de Minecraft llegará a iPhone, iPad e incluso a Android

Minecraft es un ingenioso juego para PC creado por el estudio independiente Mojang que ha venido causando sensación, con una creciente comunidad que le dedica decenas de horas diariamente.

PUBLICIDAD

Debido a este éxito era de esperarse su adaptación a otras plataformas, por lo que desde hace algunas semanas se ha venido manejando que sus creadores han estado en pláticas con estudios third-party para que se encarguen de la realización del port. Al final todo resultó mejor de lo que se esperaba, ya que se ha confirmado oficialmente que será el mismo estudio Mojang el que se encargará de lanzar Minecraft en versiones para iOS y Android.

Esta versión de Minecraft para iPhone, iPad y dispositivos con Android estará disponible durante este año y se dice que se tratarán de conservar todas sus características principales, además de que se incluirán novedades que aprovechen el uso de las pantallas táctiles. Algo que llama la atención y que vale la pena señalar es que que quizá se trate del primer caso en donde se realiza un port a dispositivos móviles cuando el juego aún se encuentra en fase beta.

Aprovechando el tema, después del salto puedes ver el polémico trailer de Dead Island en versión Minecraft…

Y bueno, ya lo saben.. adiós productividad con Minecraft disponible en dispositivos móviles.

Links:

  1. Official Minecraft Coming to iPhone, iPad, Android (Kotaku)
  2. Dead Island meets Minecraft, bites it right in the neck (Joystiq)

Tags

Lo Último