PC

Ya no habrá película de Bioshock

Como Gore Verbinksi se rehusó a convertir Bioshock en una película para adolescentes, se ha detenido por completo el proceso de pre-producción de la película. El videojuego tiene una clasificación M, sólo para mayores de 17 años, por lo que era evidente para todos que la película tendría que mantener esta clasificación para ser fiel al universo en el que está basada.

Sin embargo los estudios quieren una película más comercialmente viable, que tenga una clasificación menor, para un público más amplio. Ya que nadie está dispuesto a gastar el dinero necesario para crear una película clasificación M, se ha abandonado la pre-producción.

No estaba interesado en hacer una versión PG-13. Ya que la clasificación R es inherente. Las Little Sisters, inyecciones y todo lo demás. De verdad quería hacer una película en la que, cuatro días después aún estuvieras temblando y diciendo “Dios mío”. Es una película que debe ser muy muy de miedo, pero también tienes que crear todo el universo bajo el agua, y el precio es alto. No teníamos a nadie interesado en hacer una película R con ese precio.

Es una lástima que los estudios Hollywoodenses no compartan la visión de Gore Verbinksi, porque claramente era la dirección correcta para una película de Bioshock. Pero bueno, mejor no hacer nada a arruinar nuestros recuerdos de Bioshock con una mala película, diría yo.

Link: Verbinksi explains BioShock movie stall (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos