PlayStation 3

Yoshinori Ono dice: Es el momento que Onimusha regrese

Onimusha fue una de las sagas más grandes que tuvo Capcom durante la pasada generación de consolas. Apareció en varias plataformas (aunque su principal tribuna fue la PS2) y su última entrega fue Dawn of Dreams, lanzado a inicios de 2006.

Después de tener la saga en el congelador, Capcom tiene ganas de hacerla retornar en gloria y majestad, al menos eso es lo que expresa claramente el productor Yoshinori Ono:

Este es el momento. Siento que es el momento adecuado para resucitar la serie, pero no quiero volver a hacer lo que ya hemos hecho. Creo que puede ser la ocasión para ir más allá de la clásica aventura de un solo jugador. Hay varias formas de expandir lo que hemos hecho y, al mismo tiempo, involucrar más a la comunidad.

Quizás (podíamos) implementar algún tipo de modo multijugador. Esas ideas aún no están completamente desarrolladas, pero cuando maduren y cristalicen, cuando sienta que están bien y sienta que podemos hacer algo, sin lugar a dudas las tomaré y lograré la aprobación del proyecto. Es lago que realmente me interesa hacer.

Yoshinori Ono es uno de los mejores productores que tiene Capcom y de esos tipos que suele cumplir con todo lo que promete. Hay pocos juegos que entreguen el carisma nipón de los juegos de antaño… y volver a jugar un Onimusha (y en HD) sería algo por lo que muchos pagarían felices. Si hay alguien confiable para lograr esto (después de la salida de Keiji Inafine de Capcom) es Ono.

Sashi buri dana, Samanosuke…

Link: It’s Time to Resurrect Onimusha (IGN UK)

Tags

Lo Último


Te recomendamos