PC

Capcom anuncia Resident Evil: Operation Raccoon City

Anime Weekend Atlanta 15 (c) Philip

PUBLICIDAD

El jueves de la semana pasada comentamos los detalles del nuevo Resident Evil: Operation Raccoon City, gracias a la OXM. Hoy Capcom decidió hacer el anuncio oficial y confirmó este título para PC y consolas. El desarrollo será una colaboración entre Capcom y el estudio canadiense Slant Six Games, mejor conocidos por su trabajo en los juegos de SOCOM para PS3 y PSP.

Resident Evil: Operation Raccoon City nos ofrecerá acción en tercera persona desde la perspectiva de Umbrella. Podremos recorrer lugares icónicos de los primeros juegos, como la Estación de Policía e incluso interactuar con personajes como Leon S. Kennedy. El objetivo será destruir toda evidencia de la epidemia y eliminar a todo sobreviviente.

Acompañando al modo historia tendremos un multijugador en línea. No se dieron muchos detalles, solo que será competitivo y tendrá como protagonistas a las tres facciones presentes en el juego: los Umbrella Security Services (U.S.S.), el grupo de operaciones especiales del gobierno y los zombies.

Por último, Capcom anunció que aquellos que adquieran Resident Evil: The Mercenaries 3D serán los primeros en disfrutar del demo de Resident Evil Revelations, la próxima aventura para el Nintendo 3DS. El demo permitirá jugar con Jill Valentine mientras recorremos un barco lleno de monstruos. Todos los detalles del juego serán revelados durante el próximo E3.

Vía: Comunicado de prensa Capcom Entertainment

Tags

Lo Último