PlayStation 3

Capcom cancela Mega-Man Universe

Malas noticias para todos los fans de Mega-Man. El videojuego Mega-Man Universe ha sido cancelado; sí, Capcom dió el anunció hoy en el website japonés de dicho título. ¿Por qué? La respuesta es “Por varios motivos”, sin especificar alguno.

Les recuerdo que este próximo videojuego estaba inspirado en las primeros títulos de la serie y tenía como idea principal permitir a los jugadores diseñar sus propios niveles y personajes a la Mega-Man. La estética iba a ser 2.5D, los niveles side-scrolling de acción plataformera, se podrían compartir con otros usuarios vía internet y por si esto no fuera suficiente también se permitiría jugar con otros personajes del universo Capcom (como Ryu de Street Fighter). Estaba planeado lanzarse en primavera de este año como videojuego descargable para XBLA y PSN.

Pero bueno, algún obscuro motivo habrá, ya que cancelar sin dar explicaciones no es algo común en compañías como Capcom. Bueno, aún así, a mi me gusta más Rockman Online y espero que ahora centren sus esfuerzos en traerlo a Occidente.

Y por si alguien disfruta la nostalgia después del salto está el primer trailer del ahora difunto Mega-Man Universe.

Link: It’s the end of Mega Man Universe (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos