Crysis 2 en PC con pocas opciones de configuración gráfica y sin DirectX 11 de lanzamiento

Todos los que probaron el demo multijugador de Crysis 2 en PC seguramente notaron que las opciones de configuración gráfica fueron drásticamente reducidas en comparación a lo que se ofrece en Crysis y Crysis Warhead, mostrando un menú que solo permite seleccionar opciones de resolución, fullscreen, V-Sync y especificaciones del sistema (como se muestra en la imagen superior).

Debido a esto la pregunta que a la mayoría nos surgió fue: ¿La versión completa de Crysis 2 estará así de limitada en cuanto a opciones?

IGN entrevistó a Nathan Camarillo de Crytek sobre este asunto, quien respondió que definitivamente es una posibilidad, aunque comentó que justo ahora están monitoreando la retroalimentación de los fanáticos para determinar las cosas que podrían cambiar. Mencionó como ejemplo el demo de Xbox 360 en donde corrigieron muchos de los problemas reportados, así que cree que harán lo mismo con la versión de PC.

Camarillo también dijo que en algún momento Crysis 2 soportará DirectX 11, pero que hablarán más acerca de eso en el futuro y que de hecho pronto habrá un anuncio al respecto.

Parece que tendremos que esperar para saber cómo vendrá Crysis 2 de PC en lo que se refiere a opciones de configuración gráfica, pero por lo pronto ¿qué opinan de esta posibilidad? ¿Qué tan importante es para ustedes tener un amplio menú de opciones para manipular el apartado visual?

Link: What's Up With Crysis 2's PC Visuals? (IGN UK)

powered byDisqus