PC

Crysis 2 para PC no se libra de problemas, ya están trabajando en ellos

No todo lo que brilla es oro. La calidad del último trabajo que el estudio Crytek ha logrado es simplemente asombrosa, pero aún así siempre hay uno que otro problema. Lamentablemente, la plataforma popular es la que se está llevando la mayoría de estos “peros”:

  1. Algunos códigos de promoción no funcionan
  2. Algunas estadísticas del multijugador no cuentan o son reseteadas
  3. El número de serie para jugar en el multijugador no funciona
  4. Algunos problemas con Crossfire y SLI

Gran parte de la comunidad está parcialmente enojada y decepcionada, pero por lo menos Crytek, EA y MyCrisis están trabajando en arreglar los problemas y ya tienen una tópico comentando las posibles soluciones, además un parche. El más grave de ellos, es una especie de “bug” en la base de datos de MyCrysis, que impide que los usuarios entren con su cuenta al multijugador, que ya lleva más de 70 páginas de discusión. La única solución conocida es crear una nueva y perder el contenido de la Edición Limitada registrada a la anterior – algo que me sucedió hace poco.

Los mantendremos informados apenas arreglen los problemas que a muchos les están provocando dolores de cabeza. Menos mal, el equipo sabe que los hay y están trabajando para ello. Ojalá no se demoren una eternidad.

Links:
Crysis 2 PC fixes & info (MyCrysis)
I can’t login to Crysis 2 game with my mycrysis.com account (MyCrysis)

Tags

Lo Último


Te recomendamos